martes, 15 de abril de 2014

Lo más atractivo en una mujer

Ésta es una pregunta hecha miles de veces, en miles de intrascendentes entrevistas, a miles de intrascendentes personajes: ¿qué es para ti lo más atractivo en una mujer?. La respuesta standard puede ser "los ojos" y no me parece mal, aunque puede que miremos antes a otras partes. Esto me recuerda una redacción que hicimos con el tema "mi colegio". El profesor nos explicó que había considerado como mejor trabajo al único que no se refería a las cuatro paredes del edificio. Al decir "los ojos" nos referimos a una peculiaridad física pero al mismo tiempo aludimos a algo más espiritual, a lo que se supone que trasmite una mirada. En esa línea y emulando a aquel condiscípulo clarividente, considero que lo más atractivo en una mujer es algo que ciertamente puede reflejarse en el brillo y la expresividad de unos ojos, pero que no tiene por qué ir unido a una carrocería espectacular (perdón si el comentario es machista). Lo más atractivo en una mujer es su fuerza, su alegría de vivir, sus ganas de hacer cosas. Ahora bien, estoy hablando en teoría; si vamos a lo práctico, para mí lo más atractivo en una mujer es que yo le guste.

No hay comentarios: