sábado, 3 de abril de 2010

Días hermosos

"Hermoso" no es un adjetivo que use mucho. Kant, aunque podría haber sido cualquier otro, escribió unos comentarios sobre sus primeros pasos en sociedad y terminaba diciendo: "... pero en medio de las desgracias de mi timidez, ¡qué hermoso parecía un dia hermoso!". Quizás usó la palabra "niedlich", un término del que ignoro su popularidad actual en el idioma alemán. A mí, aunque podría ser a cualquier otro, me pasa lo contrario. En medio de las desgracias de mi timidez no apreciaba toda la belleza de un día hermoso. Sin embargo ahora todos los días me lo parecen...

1 comentario:

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://duroderroer.blogspot.com/ y me pareció muy interesante muy buenos tus escritos. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
Si lo deseas no dudes en escribirme.
Exitos con tu blog.

saludos


Franck
contacto: rogernad08@gmail.com