jueves, 24 de septiembre de 2009

El ventilador

Mi pequeña miseria de estos días es un ventilador del pc que hace ruido. Así que en vez de tener el ordenador encendido todo el día, sólo lo enciendo de vez en cuando para ver si tengo algún e-mail (y ¡ay!, no tengo ninguno, ni spam) y cuando quiero usarlo como ahora mismo. Mi ordenador es un trasto que tiene seis años, así que nada de qué acusar al ventilador. He quitado la tapa lateral y si puedo molestar a alguien con el ruido (como el de un moscardón gigante) desconecto el ventilador (y ya lo hago al tacto, metiendo la mano imprudentemente; niños, no hagáis esto nunca). La consecuencia es que la placa se calienta muchísimo... La tienda donde compré el pc ya cerró. Si le doy unos golpecitos puede dejar de zumbar durante un minuto o dos, pero pronto vuelve a empezar. Así sobrevivo, indeciso, pendiente del ventilador...

1 comentario:

Gemma dijo...

Eres muy afortunado, al de la tienda le duró menos su negocio que a tí el pc. Un saludo.
Gemma