martes, 20 de octubre de 2009

Memorias

Estoy buscando un título para mis memorias. No es que piense escribirlas, pero por si acaso. Hombre prevenido, está prevenido. El primero que me ha venido a la cabeza (ya utilizado como todos los demás) ha sido "memorias de un peatón". Pero conduzco unos 20.000 kilómetros al año y uno no puede engañar ya desde el título. Otra opción: "Memorias de un desmemoriado". Éste me venía que ni pintado, soy un desmemoriado; pero también lo debía ser Benito Pérez Galdós que tituló así las suyas. Valoro otras alternativas: "Memorias de un soso", le falta chispa; "memorias de un hombre", vaya, ni que fuera el único; "memorias de un niño que envejeció", muy largo; "mis memorias y otros cuentos", ¿qué otros cuentos?; "memorión, la historia de un niño prodigio", ése no soy yo; "memorias que me tocaron", o sea las que el azar me hizo presenciar, oir, ver y sentir. Bueno, tendré que seguir pensando.

2 comentarios:

Pitxin dijo...

¿Y las escribirás para "eacandalizar" como ha asegurado Isabel Allende?

Y yo qué sé dijo...

Hola¡¡¡
Bueno ante todo perdona, me dejastes un cometario en el blog hace cerca de un año y hasta ahora no lo he leido. Perdona, soy una despistada. La cosa era que me preguntabas si la canción "Stessa spiaggia stesso mare" que incluía en un recopilatorio de Edoardo Vianello era o no de Piero Focaccia. Pués sí y no. Es decir, la cantaban los dos y también la versionea la gran Mina. Para celebrar los 70 años de Edoardo V.se ha lanzado un recopilatorio donde viene la canción:
http://www.auditorium.com/eventi/4926246
Espero haber aclarado tu duda.
Por cierto, me pasaré de vez en cuando por el tuyo, es muy interesante. Un beso, Eva.