martes, 21 de abril de 2020

1001: Una odisea del ciberespacio

¡Hola! Este es un alto en el camino para un pequeño brindis, sin alcohol. ¿Qué celebramos?, los mil textos publicados en este blog. Oh, sí, mil; mil y uno con este (sonríe Sherezade). Si sumas en la columna de la izquierda (“Archivo del blog”) las entradas (o posts) que se han ido acumulando, desde el 2 de febrero de 2007, te dará esa cifra. ¿Cómo ha podido ser?, pura cabezonería, me parece, trece años de sordo empeño. No es que me haya costado, he disfrutado cada línea. Ese era el objetivo, pasarlo bien; y también cumplir un deseo, el de escribir. Me doy por satisfecho. Pero tranquilos, hipotéticos seguidores, esto no es el final. No sé si la cuenta llegará algún día a las dos mil entradas, no creo, pero aquí seguiremos. Todo mi cariño para algunos lectores que ya no están. Siento el peso tremendo de su ausencia (te quiero, os quiero). A todos los que se han asomado al blog, gracias. Va por vosotros, ¡chin-chin!

No hay comentarios: