viernes, 9 de marzo de 2007

Una mañana

Esta mañana ha resultado atareada en mi escala de actividad. Primero he ido a una librería a recoger un libro que había encargado. Lo diré: John Banville, "The sea". No he leído nada de este señor, pero las referencias que me han llegado son muy buenas. Me hace ilusión adquirir un libro, me hace sentir bien. De paso he comprado un recambio para mi bolígrafo Tombo, de gran valor sentimental. Luego he llevado el coche a un chequeo. Mientras tanto me he acomodado con una café cortado y el periódico. Otra actividad que, con medida, me resulta estimulante: Observar a la gente en la cafetería. Y la noticia sorprendente del día: "Ha muerto el Capitán América". Asesinado por un francotirador cuando salía de declarar en la corte federal en un juicio por el 11-S. La realidad cada vez mas huidiza. Ni el hombre y el hito evolutivo que supuso la aparición del dedo pulgar, consigue aprehender su esencia. El chequeo, en principio gratuito, ha acabado con la adquisición de escobillas para los limpiaparabrisas. Con el tiempo justo he acudido a una reunión de trabajo.

No hay comentarios: