martes, 8 de octubre de 2024

Alto en el camino

    Al parecer hay unos 600 millones de blogs en internet. Iba a poner en el mundo pero me ha parecido un marco impreciso. Esto que lees es un blog, claro, pero uno que se sale de la norma: uno raro, me temo. Salirse de la norma no es ni bueno ni malo. Este blog es raro, sobre todo, por lo mucho que está durando.
    La primera entrada data del 2 de febrero de 2007. Desde entonces he publicado, atención al dato, 1516 textos. Hace dos meses, cuando llegué a los 1500, estuve tentado de decir algo y al final no lo hice. Lo hago ahora, tarde y mal, como siempre. Es broma, aunque tarde y mal andamos casi todos; es mucho más humano que hacerlo a tiempo y bien.
    Este blog también es raro por otras razones. No tiene publicidad, ni ninguna aspiración de tipo económico. Tampoco, aunque se puedan hacer, tiene comentarios. Es un blog asocial, en la línea del autor, supongo. Tuvo algunos pero ya va a hacer cinco años que nadie pica y comenta algo. Eso me deja en la soledad del corredor de fondo, que sigue un poco por inercia; porque cree que hacer algo es mejor que no hacer nada.
    Aquí intento pasarlo bien, expresar la perplejidad de estar vivo, contar las cosas que me llaman la atención o que me emocionan. Entremedias, sin que sea mi objetivo, inevitablemente, se van colando retazos de mi vida; que es por otra parte la única de la que puedo decir algo. No sé si debo disculparme por ello o reivindicarlo. Sea como sea, gracias por acompañarme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eskerrik asko zure hitzen konpañiagatik... Bidelagun nozu honetan be…. Ia ia hasieratik. Eta plazer bat da. E.R.

Javier dijo...

Eskerrik asko zuri bost urteko iruzkin faltarekin amaitzeagatik eta, batez ere, bidelagun izateagatik (honetan eta bereziki beste hartan). Besarkada bat E.R.S. zaren horri.