miércoles, 1 de agosto de 2007

Reacciones posibles

Muchas veces me pregunto, e incluso me preguntan, que hubiera hecho yo en una determinada situación. Sólo sé responder lo que la razón me dicta. O lo que no puedo evitar hacer. Imaginemos que soy el protagonista de una película y estoy en un coche con la chica a punto de besarnos y de pronto ella se libera de mi abrazo, accionando sin querer las escobillas del limpia-parabrisas en el movimiento de los brazos, y se baja del coche diciendo "no puedo, no puedo", ¿qué harías?, ¿a, salir detrás intentando alcanzarle o b, quedarte sentado en el coche?. Yo haría c, parar el limpia-parabrisas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto que no sabemos por anticipado como reaccionaremos, ante una situación, a veces te la preparas e intentas controlarla, pero se te escapa de las manos a la mínima de cambio, sorprendida, procurando que no se note,(bastante complicado, por cierto) cavilas cual sería la salida más airosa y al final, la experiencia, te enseña, si se puede, a sacar el mejor partido y disfrutarla.... y yo no me bajaría del coche, así que piensa un plan d :P

vanmar dijo...

d- Quedarme en el coche mirando el ir y venir del parabrisas...