lunes, 15 de octubre de 2007

Viaje en el tiempo

Hacía tiempo que no me ponía estos pantalones. En el bolsillo de las monedas he encontrado una de cinco pesetas. Un duro, pero de los últimos, del tamaño de los céntimos de ahora. Estoy bastante hecho al euro, y no me gusta cuando alguien se empeña en calcular el costo de algo en pesetas (con la excepción de los millones, para las cifras grandes lo calculo mentalmente). Así que ha sido todo un descubrimiento esa moneda, ya inútil. La meteré en un bote que tengo de monedas antiguas y de varios países. Es el rescoldo del impulso coleccionista que tuve. El impulso que me hacía guardar sellos y cajas de cerillas. Se me pasó. Los pantalones, por cierto, no me los puedo abrochar. He tenido que dejar el botón suelto. Y no me lo explico porque sigo estando igual que hace unos años...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay una tendencia de la ropa a encoger en el armario, se desconoce la causa, los cientificos creen que pueda deberse a la interacción del tiempo con la humedad relativa del aire..... XD Estás estupendoooo bihotza!!! Besos!!!