miércoles, 17 de octubre de 2007

Walter Mitty

El héroe romántico mantiene siempre la expresión serena, amable; la mirada ligeramente soñadora. Aseado pero de aspecto informal, si no se ha afeitado recordará vagamente a algún actor americano. Saldrá de casa sin rumbo fijo pero con una misión que cumplir. Pasa desapercibido, pero es aceptado y respetado implícitamente por todos. Si para en el mercado para comprar fruta parecerá que lo hace de pasada o como tapadera de los asuntos que le ocupan de verdad. Se sentará en un café en una mesa estratégica que le permita observar discretamente la plaza, lo que hará mientras hojea el periódico. En cualquier momento puede llegar su contacto, muy probablemente una bella desconocida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que me gustan las películas de Danny Kaye, y de esta en particular tengo muy buen recuerdo, quizás porque me he sentido identificada con el personaje, soy dada a perderme en ensoñaciones ;)
Besos!

Cierro comillas dijo...

y quizás ella también camine hacia él con naturalidad y se encuentren (como por casualidad)...pero seguro, nada es lo que parece.
Besos al pasar.