lunes, 19 de noviembre de 2007

¿No será mucho un arqueo diario?

Inventarium, contaré una de mis contradicciones. Si bien el pasado no importa puesto que ya no podemos incidir en él y lo hecho, hecho está (o lo sucedido, sucedido está) y sabiendo que aunque la moneda haya caído de cara diez veces seguidas las probabilidades siguen estando al cincuenta por ciento la próxima vez que la tire al aire. A pesar de eso, tengo siempre presente mi vida hasta ahora. Hago el inventario de mis vivencias en un rápido vistazo. Y resulta que tampoco en vivencias soy millonario, ni pobre. Una vida privilegiada (así lo siento) perfectamente anodina. Me pongo un cinco. La vida me sigue pasando y eso es lo que importa, las posibilidades previstas de esta mañana de otoño. Y el posible imprevisto para el que estaré preparado.

1 comentario:

Javier dijo...

Pensándolo bien, no creo que esté preparado del todo.