martes, 3 de febrero de 2009

Feliz no-cumpleaños

Ayer (que no hoy) hizo dos años de la primera entrada de este blog... Hace unos días fue el cumpleaños de mi padre... al que felicité al día siguiente. Las fechas, o mejor dicho los aniversarios, no son lo mío. Quizás se debe a que me dejo llevar por una máxima que encierra cierto peligro (el peligro de caer en la apatía total). Es el "¿qué más da?", y en efecto así lo creo firmemente. ¿Qué más da que se hayan cumplido dos años de un blog, o que alguien cumpla x años?. ¿Qué hay que celebrar?. Mejor sería celebrar los no-cumpleaños; pero si no sé hacerlo, no estará de más que celebre (moderadamente, eso sí) los cumpleaños. Y los años del blog. Dos. Brindo por eso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidadesss!!!! Y brindo por el cumpleaños de tu padre, por los dos años de blog, por la constancia, por las buenas ideas, o las malas explicadas con gracia, por .. todo y todos en general .. por tí y hasta por mí :)
Besos bihotza!!!
LOLI

GEMMA dijo...

Hola duroderroer, hace tiempo que no pasaba por aquí, en realidad hace mucho tiempo que no paso por muchas partes, cosas de la vida,eh si!
A veces te encuentras viviendo un camino pero inesperadamente da un vuelco y te encuentras viviendo una vida que jamás hubieses imaginado...
En fin, duroderroer, que me encanta que celebres dos años, que sigas adelante y ahora que estoy un poco más adaptada a esta nueva vida seguiré leyendote.
GRACIAS POR ESCRIBIR