sábado, 14 de febrero de 2009

Cariño y blogs

La fuerza del cariño. El pegamento que une a los seres humanos. El pegamento que une a los blogs. Cuando no hay contacto visual ni contacto corporal, entonces las palabras son el único instrumento y los blogueros encuentran (encontramos) un gran consuelo en el intercambio de frases de cariño. Y crecen las redes sociales, y todo el mundo es bueno. Yo no soy malo, ni distinto a los demás. Ni tan siquiera un poco raro. Creo. Pero no tengo ningún enlace a otros blogs. Podía haber empezado diciendo que hay dos clases de blogs: Los que tienen enlaces a otros blogs y los que no. Éste es de los segundos. El porqué puede ser que prefiero que si alguien me comenta algo sea sólo por lo que escribo, no como devolución de visita. Que soy un arisco... no, sólo a veces. Y me sigue gustando el cariño.

2 comentarios:

Mon dijo...

Claro que si.A eso se le llama autenticidad. Se necesita cariño, como todos. Pero se sabe si el comentario alaba gratuitamente o es verdadero... Quien quiere busca y si no buscas, no vienen...

Besos! Yo te sigo! Desde hace ya un buen tiempo!!!!

Me gusta este blog.Facil de leer, pocas palabras en una entrada y pensamientos que yo no tengo...

Nos leemos!

;)

Anónimo dijo...

Yo te sigo pq te encontre a traves de un enlace con otro Blog, aunque ya nos conociamos nunca me dijiste que tuvieras un Blog :) aiss demasiado modesto..
ahora me aficione a entrar y mirar si escribiste algo, asi que sigue haciendolo porfi.
Un besito