sábado, 21 de febrero de 2009

Últimas palabras

Decía alguien (creo que era un humorista, así que no dejaba de ser una opinión interesada) que la vida puede ser difícil, pero no seria. No puedo estar más de acuerdo. Incluso he pensado una posible frase de despedida del mundo en esa línea. Ha habido gente que, a sabiendas o no, ha dejado su sello en forma de últimas palabras. Así a voleo sólo recuerdo las de Goethe, algo así como "Luz, quiero más luz". Lo que yo diría, a la vista del gran chiste que es la vida y la muerte, sería: "Si no fuera porque no tengo fuerzas, me troncharía de la risa". Pero bueno, no debe ser tan fácil saber cuando tienes que decir tus últimas palabras. Casi seguro que me calle.

3 comentarios:

Mon dijo...

"Si no fuera porque no tengo fuerzas, me troncharía de la risa"

Tu ironia me sorprende...

;)

Mon dijo...

Estoy acostumbrada a leerte casi cada dia. Me parece raro no encontrarme con una entrada nueva...mmm..no se...¿sere impaciente o me preocupo?

;I

Mon dijo...

He recargado la pagina porque tengo tendencia a meter la pata. Además, queria decirte que si siempre regreso y te digo es... porque tienes la peculiaridad de nunca contestar. Y me gusta la actitud.
Al menos, conmigo.
;)