lunes, 9 de febrero de 2009

Lo que estoy leyendo

Cuenta Doris Lessing en su autobiografía "Under my skin" que una cuñada suya cuando le veía leyendo le decía: "La vida ya es bastante triste como para además leer sobre ello". Es un punto de vista. Será que no podemos dejar de leer por si acaso alguien en algún lugar y por la extraña razón que sea, ha sido feliz y lo ha contado en un libro. O por saber cuantas maneras diferentes hay de no ser feliz. O tal vez los libros no tienen nada que ver con la felicidad. Eso va a ser.

1 comentario:

Cristina dijo...

En un corto espacio de tiempo, varios conocidos me han recomendado a ésta escritora. No recuerdo títulos, pero una amiga concretamente me especificó que su biografía, y creo recordar que eran tres los libros que la componían. Me dijo: "conociendo tus gustos, disfrutarás con ésta escritora". (Disfrutar.. ¿no es sinónimo de felicidad?).

Tú que lo estás leyendo ahora, ¿me lo recomendarías?

Un abrazote!

Como siempre, "leerte" es un placer (Otro sinónimo de felicidad )

Va a ser que los libros y escritos (blogs) tienen que ver con ella...