miércoles, 19 de septiembre de 2007

Voy a decir una frase

El tiempo es un caballo desbocado. He despertado montado en él; y me abrazo a su cuello y tengo miedo, porque no sé montar. No hubo ocasión de ensayar. Lamento ahora que cuando me parecía que el caballo solo trotaba no me fijé lo suficiente, no supe aprender. Me hubiera servido para evitar unos pocos errores, no ir tan tenso por ejemplo; aunque sin duda hubiera cometido otros, espolear temerariamente al noble bruto por ejemplo. La vida es el arte de cabalgar a pelo el caballo desbocado que es el tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He montado tres veces a caballo, en la tercera acabe por los suelos, me volví a montar enseguida pero ya demasiado asustada para dsifrutarlo, y desde entonces no he vuelto a intentarlo.... creo que voy a probar con un burrito de esos lentos pero seguros, arriesgandome a alguna coz, vale, y a que me salga cabezota y tenga que tirar yo de él. XD
Besos, me encanta leerte!