lunes, 9 de junio de 2008

El cerebro de Homer

A mí también me hace gracia el dibujo donde aparecen las zonas del cerebro que Homer Simpson dedica a sus distintos intereses. Será porque me creo diferente a él. No soy partidario de la guerra de sexos. Sí que soy partidario de la división en dos sexos. O mejor dicho, no tengo más remedio que ser partidario porque así nací y así nacieron ellas. Lo que no me acaba de gustar es lo de que las mujeres no saben interpretar mapas y los hombres no escuchan (y no saben hacer dos cosas a la vez, aunque esto último es cierto, y totalmente natural). O lo de que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus. Todos somos de la Tierra y claro que somos diferentes; pero ni mejores ni peores. Supongo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En eso andamos...Supongo.