viernes, 27 de junio de 2008

Enigmas

"¿Y no tienes ganas ya de jubilarte?", le preguntaban todos, y él siempre respondía lo mismo: "¿Para no tener nada que hacer y que me de por pensar?". Pensamientos negros, se supone. Yo quiero pensar, pero igual no sé. Quiero pensar pensamientos grises, pero me quedo en blanco. Así que procuro fijarme en lo que piensan (dicen) otros. En el resumen del argumento de una película leo: "Un joven con una enfermedad terminal que, casualmente, se enamora de una chica desconocida". Bueno, cuantos enigmas... el tiempo, la edad, la enfermedad, la muerte, el azar, el amor, la belleza. Muchas cosas en qué pensar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensar está bien, ACTUAR ES MEJOR.
Os mando 24.000 besos.

Anónimo dijo...

Querido Javier,
Fue un 28 de junio cuando me incliné por actuar y dejé el reflexionar para contadas ocasiones. Mientras hay movimiento hay vida, ACTÚA QUE NO TE LO CUENTEN.No sé como explicar la metamorfosis que sufrí, yo veia los toros desde la barrera pero algo me decía que debía cambiar que debía saltar que había un mundo delante de mi,que tenía que vivir emociones, experiencias,ilusionarme para desilusionarme,reir,vivir, llorar y sufrir...Pero todo forma parte de la vida, y la vida es siempre bella ( Tengo una vida más curiosa de lo que cuento en mi blog, TE LO ASEGURO...Si contase algunas cosas harían una película)
Mi típica frase es: NECESITO EMOCIONES FUERTES, no son drogas ni nada de eso, son emociones, experiencias, vivencias, las que nos hacen sentirnos vivos, hay mucha gente que tiene miedo a vivir por temor a sufrir, yo tengo miedo a no vivir por miedo a sufrir.
AUNQUE TENGO RACHAS QUE TENGO UNA VIDA MUY QUIETA.Me autodefino como: VIVIDORA.