sábado, 14 de junio de 2008

Algunas ramas del saber

"Yo", me decía con su natural modestia, "hay muchas cosas de las que sé poco; pero de las que sé, sé mucho". Y seguía: "Sé de técnica, de barcos... " y acercándose y bajando algo la voz añadió como de pasada; como diciendo, ya puestos lo confesaré todo, "...y de mujeres". A continuación me desgranó su teoría de que cualquier noticia que dijera la prensa, si le diéramos la vuelta estaríamos más cerca de la verdad. Le dí la razón, claro (le podía haber apuntado que la verdad no existe, pero creo que no le interesaba mi opinión) y me quedé con las ganas de saber donde y como se aprende tanto (mucho) de mujeres.

3 comentarios:

mnserrat dijo...

Pues eso,digo, que si le damos la vuelta a su noticia sobre las cosas que sabe a lo mejor de lo que sabe , sabe poco y de lo que no sabe, sabe mucho....



Besos, Mon,

Anónimo dijo...

Aprender tanto (mucho)...Ja,ja,ja
Cada día te superas en tus posts...
NO ME CANSARÉ DE REPETIR, QUE ERES MUY BUENO JAVIER.
SI ALGÚN DÍA TENGO UN PERIÓDICO TE CONTRATARÉ PARA QUE SEAS MI COLUMNISTA ÚNICO E INTRASFERIBLE.

Javier dijo...

Mon, no se me había ocurrido verlo desde ese ángulo.
Gemma, yo también te quiero (y espero que me pongas un buen sueldo)