martes, 8 de julio de 2008

Uno más

Una de mis especialidades es coger algo con alfileres y traerlo aquí dos minutos antes de que se me olvide. Eso suele suponer hablar de algo sin tener mucha idea, pero ¿quién dijo miedo?. Parece que una de las tendencias de ahora mismo es la pasión por la diferencia. Buscamos ser diferentes (entonces ha habido otras épocas en las que buscaban ser similares). ¿Tiene algún valor añadido ser diferente?. ¿No sería mejor querer ser excelente?. Yo no sé si soy diferente. Bueno sí que lo sé, no lo soy en absoluto. No voy a perder ni un segundo en intentar ser diferente, y me temo que tampoco me voy a esforzar en ser excelente (es una meta demasiado alta). Intentaré ser lo más natural posible (y me resignaré a ser un número para la administración).

2 comentarios:

mnserrat dijo...

Mucho mejor asi!

Anónimo dijo...

Entre tu y yo Javier, SÍ QUE ERES DIFERENTE, ójala la mitad de la población fuese diferente y se parase a cuestionar muchas cosas que planteas en este blog...En un mundo de globalización somos todos clones, menos mal que estás tu.