martes, 15 de julio de 2008

En el instituto del sueño

He soñado que soñaba que dormía. Es que me acosté con algo de ansia por dormir. Quería dormir antes en previsión de no poder dormir después. Hojeaba (de hoja) unas fichas de durmientes. Una foto a la izquierda arriba y una serie de datos. Era yo, pero eran otros (los de las fichas). Algunos tenían rasgos orientales. Puede que fueran presos. Alguien mencionaba Sing-Sing, y pienso que es un nombre curioso para una cárcel que no esté en China (en China el 80% de las cárceles se deben de llamar así). Estaban estudiando mi sueño. O sólo querían obtener pruebas irrefutables de que ronco. Me ha parecido recordar que en las fotos, especialmente en una de un hombre con grandes entradas y cola de caballo, llevaban puesto un mono de color naranja. Me he mirado en un espejo y me he visto desde detrás (mi nuca), aunque definitivamente aquél no era yo.

1 comentario:

mnserrat dijo...

Buenos dias, yo hoy he soñado que me llenaban el armario de cocina de galletas de nata. Y la verdad, es que no me gustan mucho!!!!


Cuando me he despertado, no estaban asi que he desayunado lo de siempre, tostadas con mermelada de arandanos.

Bona nit!