jueves, 31 de julio de 2008

To whom it may concern

Así se titulaba un LP de los Bee Gees. Así fuimos aprendiendo inglés. Me gusta el título, me suena a inglés de clase alta. Se traduciría como "a quien pueda interesar", y a quien pueda interesar dirijo estas líneas (por otra parte, como siempre). Salgo unos días de vacaciones y previsiblemente no publicaré nuevas entradas hasta dentro de unos diez días. A los "happy few" (sonrisa) que leen este blog, hasta pronto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy segura que no podrás permanecer inactivo del todo y nos traerás, a al vuelta, nuevas e interesantes entradas con las que disfrutar. Pasatelo muy bien, bihotza, y hasta pronto.
Besos!!!
LOLI

GEMMA dijo...

Que tengas un muy muy buen viaje, y muchas más cosas que contarnos a tu vuelta...Bueno, entre otras como soy cotilla por naturaleza...Cuando vuelvas si se puede dinos por donde te has perdido ¿Vale? Yo no tengo previsto las vacaciones hasta octubre-noviembre...Así que disfrutalas por mi, pero te garantizo que estoy pensando en un destino de sueño para Octubre...Va de Cleopatra...

Anónimo dijo...

Me siento verdaderamente afortunada de pertenecer a esa "inmensa minoría" para la que escribes. Esperaré, impaciente, tus emotivas entradas y tus estupendos micro-relatos. Mientras tanto, "Bones vacances".
Besos!