sábado, 1 de noviembre de 2008

Del montón

Puede que escriba todos los viernes en el diario, me tengo que fijar. Es colaborador habitual, hace tiempo que le leo. Sospecho que la foto es de hace unos años. A los escritores tampoco les gusta envejecer. El caso es que hay veces, como ayer, en las que casi siento un escalofrío. El artículo, la columna, coincide exactamente con mis opiniones y sentimientos. Yo no lo hubiera podido expresar mejor (interprétese literalmente: no hubiera podido). Vive en otra ciudad, tiene otra vida, otra profesión, otras experiencias (sólo le conozco por esos artículos) y empiezo a verle como un clon espiritual mío (o yo suyo, visto desde allí). Claro que tampoco debe ser difícil; no dejamos de ser dos tipos del montón...
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20081031/opinion/cena-20081031.html

No hay comentarios: