domingo, 30 de noviembre de 2008

Cielo nublado

A mí no se me nota cuando estoy triste. Quiero decir que no se me nota demasiado. Es que tampoco se me nota demasiado cuando estoy alegre. Me pasa en las fotos; que yo pienso que estoy posando de lo más sonriente, pronunciando claramente "patata", y luego cuando veo la foto me encuentro con un tipo de cara seria. Así que si quiero salir sonriendo lo que tengo que hacer es intentar sonreir desmesuradamente, con dientes, así apareceré en la foto con una tímida sonrisa. Bueno, quizás lo que quería decir hoy es que estoy algo triste. O puede ser que sea triste, sin más; que tenga un fondo de tristeza como los cuadros de un pintor que siempre pinte un cielo nublado por detrás.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Da igual que hayan nubes, detrás está siempre el sol, yo aún no lo tengo del todo asimilado pero estoy en ello.
Besos, bihotza!
LOLI