sábado, 22 de noviembre de 2008

Esto es (ya lo dije)

Esto no es un diario. Si lo fuera sería aburrido la primera semana, y luego muy aburrido. Esto es la autobiografía sin acontecimientos de Pessoa (ya lo dije), las sombras en la pared de la caverna de Platón, el mundo observado desde mi rincón (el pequeño fragmento de mundo que se ve desde aquí, y recuérdese que soy corto de vista). Esto es yo mirándome al ombligo (ya lo dije), esto es los periódicos que leo, los recuerdos que he mixtificado, los sentimientos que he tomado prestados, los datos que copio de la wikipedia (¿ya lo dije?). Esto es yo disfrazado y yo exhibicionista (con mucho pudor). Todo lo que es esto ya lo dijo alguien antes (y ya lo dije).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo que decimos ya lo hemos dicho alguna vez, somos poco originales, pero tu forma de decirlo cambia a cada instante, tanto que parece diferente, nuevo, y sigue enganchando como la primera vez :)
Besos bihotza!!
Loli

Mon dijo...

Hace tiempo que te sigo y sea por lo que sea , siempre me he visto regresando. Me gusta !

Tus relatos cortos me gustan!

Gracias por continuarlos....

Besos

Mon