lunes, 1 de diciembre de 2008

Películas argentinas

Últimamente estoy viendo bastantes películas argentinas. Se nota que son argentinas porque hablan con acento argentino y porque transcurren sobre todo en Argentina. Por lo demás tratan de padres e hijos, de mujeres y hombres, de huérfanos y ancianos. Me gusta el acento (¿me estás cargando, vos?), me gustan los escenarios. Supongo que es un error hacer un paquete con todas las películas argentinas, pero la clasificación por países no es cosa mía; ya estaba ahí. Tengo un actor favorito: Ricardo Darin. No tengo una actriz favorita, aunque me gustan varias. ¡Qué digo varias!, ¡me gustan todas!. Pero como actrices, me gustan varias. Luego estas películas las pasan por televisión (la última Kamchatka). Estoy llegando a pensar que sé algo de Argentina, de Buenos Aires y de sus grandes espacios abiertos (es como si el Oeste todavía existiera por allí). Pero bueno, no; no sé de aquí (acá), para saber de allí (allá). Ah, y que se me fue pasando la tristeza.

No hay comentarios: