domingo, 21 de diciembre de 2008

Estas fechas

Fun fun fun podría pronunciarse fan fan fan y serían los Beach Boys y no sería Navidad, pero sí es Navidad y las familias deberían reunirse, porque una vez al año no hace daño, aunque ya no creamos en los regalos (porque soy tan raro que ningún regalo me convence) pero a los niños les hace tanta ilusión y bueno, pasamos un buen rato la primera vez que se cuentan las anécdotas de nuestros triunfos (de los triunfos de hijos y sobrinos) y me aburro un poco cuando las anécdotas empiezan a repetirse y tengo que recordar que no habrá otra gente que me quiera sin más, sin que haya tenido que hacer algo, hasta poner dinero; que me quiera y disculpe mis defectos, y procuraré no pasarme con el dulce ni la bebida, no vaya a hacer una tontería que no he hecho nunca, aunque si se me ocurre algún chiste (que no sea verde) lo contaré, pero antes me lo pensaré bien para no contarlo al revés, que a veces me pasa.

1 comentario:

judith dijo...

Mucho tiempo sin pasar por aqui, sigue siendo un placer leerte. Petons.