lunes, 15 de diciembre de 2008

Doce minutos más

Anuncian el lanzamiento en DVD de la película "Sexo en Nueva York" con el incentivo de doce minutos más que no estaban en la copia que se estrenó en los cines. Aquella copia duraba 148 minutos... ¿de verdad no eran suficientes?. No vi un sólo capítulo de la serie, pero sí he tenido ocasión de catar la película. La sensación que me quedó es la de muchos minutos de lujo estúpido.
Como dice Roberto Bolaño (ya voy acabando 2.666): "Las apariencias son un ejército de ocupación de la realidad". Y un ejército que impone implacable su toque de queda, añado yo (y por cierto, me retiro, que a estas horas las calles pueden ser peligrosas).

1 comentario:

Mon dijo...

Pues yo tampoco he visto la serie, tampoco he visto la película... no creo que me atraigan esos 12 minutos.

No he mirado la serie, no hay motivo...

Prefiero Dexter.


Besos.

Mon