viernes, 9 de enero de 2009

Huevo

Doctor, doctor. Puede ser el comienzo de un chiste o la apelación nerviosa de un paciente verdadero (o sea auténtico). En este caso es la llamada de atención a un hipotético doctor que me va a explicar el significado de mis sueños. He soñado que llegaba a casa y encontraba un curioso ascensor junto al portal. Era un huevo de acero inoxidable dentro del cual el usuario se sentaba para ser elevado a lo largo de un raíl que ascendía fachada arriba. He dudado un instante si utilizarlo o no, pero se ha impuesto la prudencia y he pensado que sin duda habría otro ascensor más tradicional en el interior del portal. También me he preguntado cómo es que no me acordaba de aquel huevo inconfundible ni del posible ascensor interior, teniendo en cuenta que aquella era mi casa y que vivía en el duodécimo piso. La casa, por cierto, me recordaba a la de mi infancia, aunque entonces yo sólo vivía en el tercero (y eran cuatro pisos en total, sin ascensor). ¿Qué puede significar, doctor?.

1 comentario:

Mon dijo...

¿Te lo digo yo?

Pues que la vida va ser ciencia ficción...O que el niño que estaba en aquella casa ahora en su pensamiento está mas construido y evolucionado que un ascensor antiguo.

O que eres practico y si no hay ascensor, lo inventas para subir mejor...

Doctor, doctor...¿lo sabre acaso yo?

;)

Besos

Mon