sábado, 3 de enero de 2009

Ortografía

Una cosa para la que está sirviendo este blog es para mejorar mi ortografía. Confieso que tengo problemas con los monosílabos y sus acentos, y forcejeos con otros aspectos de la gramática. Por ejemplo siempre he pronunciado "demaseao" y, muy elegantemente en mi opinión, lo escribía "demaseado"... Era demasiado optimista. Así que agradezco de verdad las correcciones (mientras me echen flores por otro lado). Esto me ha dado la idea para un pequeño relato (o entrada del blog, o cuento, o texto). Sería la historia de una pareja que se van apuntando las faltas de ortografía a medida que van intimando. Al principio con dudas, reticencias y algún malentendido; y luego cada vez con más complicidad. Creciendo juntos. Pero bueno, la verdad es que las faltas de ortografía sólo las cometía yo, digo él.

No hay comentarios: