lunes, 19 de enero de 2009

Medicamento desconocido

Estábamos (en el sueño) en un talud de hierba sobre una carretera o una vía del tren (no acababa de estar claro). Hacía sol y charlaba agradablemente con R., un compañero de trabajo en esta parte de la realidad. R. estuvo de baja hace un tiempo con problemas de ansiedad y en el sueño me decía: "Me han bajado mucho la medicación, casi me han quitado el disidril". Y algo preocupado añadía: "Así que no sé yo si ahora..., ya sabes...". R. temía una recaída. He estado dando vueltas al nombre del supuesto medicamento. Quizás se escriba dishydril, aunque parece que no existe (en este lado de la realidad).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo de tí resgistraba los dos nombres por si acaso, quien sabe, igual algún laboratorio te paga una pasta .. eso sí, invita a R a una buena mariscada por la inspiración :)
Besos bihotza!!!
LoLi