miércoles, 13 de junio de 2007

La canción de la semana

Esto tiene un toque soul, la voz y los arreglos transmiten cierto dramatismo y por si fuera poco se oyen violines.

A girl is not a girl - The Shirelles

If it's in your heart
to hurt me
then hurt me
but if it's in your heart to hold me
then hold me
and let me know with a kiss
you really really need me

Because a girl is not a girl
and a heart is not a heart
when the boy and the girl
are.. are apart

If you say we're through
I'll cry some
and die some
cos when I'm not with you
I'm so lonesome
so lonesome
so just remember this
before you leave me

1 comentario:

Cristina dijo...

La calidez de unas voces que atropellan los sentidos. Hora de desempolvar atemporales vinilos y dejarse llevar irresistiblemente por sus emotivas melodías. Como dirían ellas, What a sweet thing that was.
Gracias por recordarnos estos pequeños placeres.
Gracias por hacernos partícipes de tus emociones