jueves, 14 de junio de 2007

Soledades

"El precio a pagar por la libertad es la soledad". Creo que es una idea bastante extendida. Y lo que me llama la atención es que considera a la soledad un precio a pagar, o sea algo oneroso, más bien malo. Cada uno tenemos nuestra medida de soledad. Los hay muy cafeteros, digo solitarios, y los hay menos solitarios; y también menos cafeteros. Mi ideal es poder vivir mi soledad en compañia. Lograr una sintonía de silencios. Ser igual de libre sólo o acompañado. Que la aduana entre nuestras soledades esté controlada por una simpática fuerza fronteriza.

1 comentario:

Fossil dijo...

¿Cuantos amigos tiene el que tiene soledad?
Para mi la soledad no es nada malo, aunque a ratos me gustaría tirarla por la ventana.. siempre en desconexion con el mundo, mis amigos eligen dias de soledad cuando yo no soporto quedarme en casa y al contrario..
Me encanta tu ideal de soledad compartida, estar en sintonia hasta ese punto es el futuro que me gustaria alcanzar, aunque lo veo como utopia inalcanzable..