miércoles, 20 de junio de 2007

Naturaleza humana

Después de dormir me encuentro mejor. Después de comer me encuentro mejor. Sigo con las obviedades. Después de ducharme me encuentro mejor. Después de tomar un café me encuentro mejor. Incluso después de beber agua me encuentro mejor. En todos estos casos hay un reordenamiento de sustancias químicas. Sospecho que especialmente en el cerebro, que es el órgano que da el aviso: "Te encuentras mejor". Éste sería el paquete básico de vivir. Bueno, le he metido un extra de regalo, el café. Otros extras: después de hablar con alguien me encuentro mejor. Después de leer el periódico me encuentro mejor. Después de escribir en el blog me encuentro mejor. Primero vivir, luego filosofar. Ora pro nobis. Luego están las cosas que me hacen sentir mucho mejor. También son obvias.

No hay comentarios: