sábado, 21 de abril de 2007

Time is on my side

El tiempo, la cuarta dimensión. El inicio es solemne, pero tranquilos que no voy a decir nada nuevo. El tiempo está de mi lado. O yo estoy a este lado del tiempo. El tiempo se puso de mi lado cuando nací. Ojalá haya otro lado del tiempo, su envés. La pequeña paradoja que tengo con el tiempo es que cuando no es mío del todo, como las horas de trabajo o los quehaceres cotidianos, siento que se me está escapando, que lo estoy desperdiciando; sin embargo cuando dispongo de él, lo dilapido en estar (aunque sigo siendo), en ocuparlo con entretenimientos tontos. Incluso tengo pequeños ataques de pánico en los momentos en que no se qué hacer y me asomo al vacío existencial . Se me pasa zapeando en la televisión o yendo a la nevera a picar algo.

1 comentario:

vanmar dijo...

Paso el tiempo pensando en el tiempo... en el que llevo y en el poco que me queda.
Paso el tiempo pegándome con el tiempo, para ganarle unos minutos cada día.
Paso el tiempo aburrida un sábado por la noche, después de un día lleno de momentos para olvidar...