lunes, 2 de abril de 2007

Directivos

Me gusta leer las entrevistas a grandes directivos. La atracción del poder y del dinero, supongo. Muchos son, o dicen ser, ávidos lectores. También amantes de la familia y deportistas. Deduzco que el gran secreto es como aprovechar el tiempo.
Todos dicen que procuran rodearse de un gran equipo, a poder ser mejores que ellos mismos. Y digo yo, si tienes uno mejor que tú, ¿no sería lo mejor para la empresa ponerle en tu lugar?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena pregunta. He tenido la oportunidad de cruzarme en el camino con alguno de estos especimenes y puedo asegurar que el deporte que más practican es el de los “dos metros horizontales” y no precisamente en familia. Eso sí, son miembros de los más prestigiosos clubes de su ciudad. Por desgracia son pocos (y generalmente en la ficción de las películas) los que bajo su sombra triunfan. Además, pienso que es muy fácil organizarte el tiempo cuando lo máximo que tienes que hacer es la agenda de los demás en beneficio propio, y ofrecer alguna que otra entrevista. Pero magnífica tu observación, y tu blog.