miércoles, 4 de abril de 2007

Y sin embargo vuelo

Volando voy, volando vengo, y toco la luna con la punta de los dedos. Soñando. Soñando dormido. Aunque hace tiempo que no recuerdo al despertar haber soñado que volaba. Hoy he soñado que había unas ventanillas bajo un cartel que decía: "Averiguaciones sobre el significado de los distintos sueños en que vuelas". Se supone que según las características del vuelo debía acudir a una u otra ventanilla y allí me dirían que quería decir el sueño. Mis sueños volando son de dos clases. En unos vuelo a gran altura sin apenas esfuerzo. Voy rodeando montañas. No hay nadie más. En los otros me cuesta mucho alzar el vuelo. Noto una sensación de peligro. Debo agitar fuertemente los brazos si quiero despegar, y solo alcanzada cierta altura me puedo relajar.

No hay comentarios: