martes, 17 de abril de 2007

Sentido y sensibilidad (revisited)

La naturaleza y su truco de la reproducción nos ha dividido en hombres y mujeres. ¿Cuánto hay de instinto y cuánto de frío raciocinio?. Somos animales con historia muy antigua en nuestros genes. Me fascina que por las noches los animales en general duerman. Que duerman por la sencilla razón de que la Tierra gira y el Sol no nos ilumina. ¿Qué hubiera pasado si la Tierra mostrase al Sol siempre la misma cara, como hace la Luna con la Tierra?. Algo me dice que me he ido del tema. La sensibilidad de hombres y mujeres. Habrá de todo. Yo soy más sensible que algunas mujeres. Algunos hombres son más sensibles que yo. Hay más blogs de mujeres que de hombres. Hombres y mujeres sienten la necesidad de expresarse. Los matices en materia de sentimientos son tantos como el número de seres sensibles. La lluvia de comentarios en la red me abruma. Me siento tan insensible como un pedazo de madera. Un pedazo que sin embargo se hincha si lo sumerges en el agua y se agrieta si lo dejas al Sol. He dado a estrellas, planetas y satélites tratamiento vip en esta entrada. No se quejarán.

1 comentario:

Cierro comillas dijo...

Haz dado mucho en esta entrada, tomaré parte de ella para mi.
Para empezar me llevo la intriga que genera la parte oculta de la luna...