martes, 15 de mayo de 2007

Perdidos

No me refiero a la serie de televisión. Dicen que es buena pero yo no la he visto nunca. No soy amigo de las series porque exigen el esfuerzo de acudir puntualmente a la cita semanal. ¿Había comentado lo de mi vagancia?.
Aún así, si me dieran a elegir, puede que viera esa seria antes que ponerme a leer un libro de Ortega y Gasset. Da respeto. Ahora me lo da un poco menos porque he leído esta frase suya que me congracia con él: "El que no se siente de verdad perdido, se pierde inexorablemente; es decir, no se encuentra jamás". Aunque sentirse perdido tampoco sea una garantía de encontrarse algún día, es reconfortante saberse en el buen camino.

1 comentario:

Fossil dijo...

Hola! <"curioseando por tu blog">
Me gusta esa frase, es un punto de esperanza, algo positivo a mi estado.. yo me aburro de estar sin rumbo.. me gustaria estar cerca del camino a encontrarme, para sentirme un poco menos desconcertada!