lunes, 31 de marzo de 2008

No particular thing to tell

Escribo por inercia. Me he acostumbrado a teclear aunque no tenga nada en especial que contar. Yo empiezo y ya se me ocurrirá algo. Sin el pánico al folio en blanco, pues nadie me obliga ni tengo ningún plazo que cumplir. Y si al final no se me ocurre nada, pues bien. Esto es metaescritura. Escribir sobre escribir. Es como tener nostalgia de la serie "cuéntame", sería tener nostalgia de la nostalgia. O sea metanostalgia. No he estudiado nunca griego, pero creo que "meta" significa "más allá". Escribo y me sicoanalizo. No tengo nada que decir (en particular) pero hablo. Es gratis. ¿Importa lo que escribo?. ¿Llego a decir algo al final?. Es complicado...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta cuando no escribes nada lo haces bien...Un beso

judith dijo...

Claro k importa. Citando a un amigo te importa a ti y a mi un pokito ;)

GEMMA dijo...

yo estos días QUERIDO JAVIER me he dado cuenta que necesito transmitir aunque sean cosas que no son mias, pero necesito transmitir...No cierro mi blog, lo transformo en una página espiritual...