miércoles, 5 de marzo de 2008

Correo basura

Me están llegando correos basura en los que Pat, o Mike, o Cynthia declaran que quieren ser fans míos. Cosa sorprendente ya que no les conozco de nada y además ser fan mío es un subconjunto vacío del conjunto de gente corriente. A veces en estos correos facilitan una dirección donde supuestamente se encargarán de que no te manden más esa correspondencia no deseada. Buscando esa dirección he abierto uno y me he encontrado con la pregunta (de Cynthia): ¿Darías la mano a George Bush?. Dos grandes cuadrados enmarcaban el "sí" y el "no". Me he sentido acosado. Otro listo ha comenzado otra clasificación de los humanos. Los que darían la mano a George Bush, y los que no se la darían. Y quien sabe, igual es una trampa. Si elijo el "no" puede que ingrese directamente en la lista negra de la CIA y sea declarado persona non grata en los Estados Unidos. Si elijo el "sí", la lista donde me integrarán es la de los papanatas sin criterio que se dejan deslumbrar por el poder, sin distinguir que George Bush no deja de ser un hombre normal que una vez a poco se axfisia comiendo una galletita. El caso es que no me encuentro cómodo en ninguna de las dos opciones. No tengo mayores razones para darle o no la mano a George Bush, así que mejor me quedo en la categoría humana donde ya me encontraba antes sin darme cuenta: La de los que nunca tendrán ocasión de dar o dejar de dar la mano a George Bush.
En cuanto a Cynthia, el clic lo hice en "cerrar ventana".

No hay comentarios: