lunes, 26 de mayo de 2008

Sin título

Me doy cuenta ahora de que una de las reglas de Blogger es poner un título a cada entrada. Quiero decir que me doy cuenta de que un título tampoco es siempre necesario u oportuno. Yo, como soy cumplidor de las normas, he puesto un título cada vez que he escrito. Ahora pienso que no quedaría mal este blog sin ningún título. Sólo fechas y párrafos. Incluso las fechas me parece que dicen poco y en realidad lo único que logran es que todo lo escrito aparezca en el orden inverso al que debería ser leído (si alguien quisiera leerlo todo, cosa ciertamente improbable). Todos estos párrafos, con o sin títulos y fechas, lo que quieren constituir al fin y al cabo es, como denominó Fernando Pessoa a su "libro del desasosiego", una "autobiografía sin acontecimientos".

No hay comentarios: