miércoles, 11 de julio de 2007

Oración por las palabras

Parole, parole, parole. Que no me falten las palabras. Que recuerde casi todas las antiguas y vaya aprendiendo alguna nueva. Que me vengan como por arte de magia a la cabeza y no se queden en la punta de la lengua. Que las sepa pronunciar para dar cariño a los seres queridos. Que las sepa pensar para dar forma a mis confusos pensamientos. Que las sepa reconocer cuando las lea o las oiga. Que recuerde los nombres y no sólo los rostros. Que no me falten las palabras aunque elija callarme. Que elija callarme aunque tenga las palabras hirientes a mano. Que las palabras me acompañen siempre. Que pueda llamar por su nombre a la muerte cuando venga a buscarme (y que yo no esté alli en ese momento, Woody Allen). Que no me falten nunca las palabras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a veces no hacen falta palabras ...a veces un silencio dice todo lo que con palabras no nos atrevemos a decir, no obstante las palabras si cabe son necesarias, y alguien me dijo no hace mucho ...a veces hablamos por no callar, y que si hablaramos solo lo imprescindible, seriamos mudos, con lo cual, aunque solo sea para decir lo que siento espero que nunca me falten tampoco a mi ...las palabras, y eso me recuerda una cancion de Mocedades que me encantaba de jovencita