martes, 3 de julio de 2007

Sigo siendo yo

¿Por qué será que cuando pienso en mi mismo sigo pensando en el chico que fui?. No soy nostálgico, aunque atesore algunas cosas del pasado. No tangibles, lo único material que me llevaría al futuro serían las gafas. Los objetos casi siempre resultan ser exceso de equipaje. El caso es que me muevo por la calle y en mi mente es un chaval el que camina mirando los edificios, los escaparates y las chicas ("las hijas de las mujeres que tanto amamos", dijo Gil de Biedma). Luego de pronto me veo reflejado en un cristal. No es que me lleve un susto pero sí que tengo que hacer una rápida recomposición de la situación. No es un chico el que callejea, soy yo, aquel chico más otras cosas. Y sigo mirando los edificios, los escaparates y las chicas.

4 comentarios:

Audrey dijo...

Yo también pienso en la que fuí, cuando me miro por dentro.
P.D1: Me quedo con "Desayuno con diamantes".
P.D2: Sólo Audrey tiene días rojos ;)

Cierro comillas dijo...

segui callejeando, pero tene en cuenta que los recuerdos tambien son peso extra.
Besos.

Anónimo dijo...

Estimado Javier...Yo también EN MI CABEZA sigo siendo la misma eterna adolescente...Pero...A veces me doy cuenta que no conozco a esa que está en el espejo ¿Quién es?

Javier dijo...

Queriendo conocernos día a día, en eso estamos, ¿no?.