miércoles, 4 de julio de 2007

Tras las lluvias

He soñado con campos inundados. Mansamente el agua de algún río iba cubriendo la tierra. Sin violencia, dando vida. La hierba alta dibujaba los rectángulos de las distintas parcelas. Veía fotos sacadas desde el aire. Una secuencia, día a día. Y una de las fotos, que de pronto pasaba a ser secuencia de cine o simple realidad soñada, tenía más color que las demás. El verde de la vegetación y el reflejo azul del agua eran más intensos. Ese día era especial; ese día alguien, no se quien, no se veían personas, había sido feliz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me apasiona el aroma a magia que te abraza en el momento de la lluvia y después....
No sé si viste mi página de letras...
http://lluviadeacordes.spaces.live.com/default.aspx?_c02_owner=1
hago mención a este fenomeno...
Un placer que hayas llegado hasta mi casa porque me diste la oportunidad de llegar a la tuya, con tu permiso me pasaré por aqui más a menudo.
Un abrazo desde Valencia (españa)