sábado, 19 de enero de 2008

Aquí, esperando

Hace años asistí a una representación universitaria de la obra "Esperando a Godot". Recuerdo la obra vagamente. Dos personajes hablaban mientras esperaban a un tal Godot (el título no miente). Según pasaban los minutos me fui convenciendo de que el tal Godot no aparecería. Al cerrarse el telón me levanté y abandoné presuroso el local porque no me encontraba del todo bien (nada grave). Al día siguiente me enteré de que me había perdido la segunda parte. Hasta donde sé, tampoco en el segundo acto aparecía Godot. Me he acordado de esta pequeña anécdota porque me he dado cuenta de que yo también estoy esperando algo. Estoy esperando el éxito. He llegado a la conclusión de que estoy preparado. Si ahora de pronto el éxito llegara a mi vida lo recibiría como se merece. ¿Alegría inusitada?, no. Sabría estar. Quizás se me escaparan algunas sonrisas condescendientes, pero daría el pego. Exageraría una humildad que tal vez nunca he tenido. Vamos, que un buen sicólogo me calaría a la primera; pero para la gente normal aguantaría el tipo. No se me subiría el éxito a la cabeza. Creo. Lo que pasa es que empiezo a pensar que para mí el éxito es como el tal Godot de la obra de teatro. No acaba de llegar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Javier soy Klau 41 añitos 3 hijos un maido un perro un BLOG http://superclau-beatrixkiddo.blogspot.com/
cuando tengas ganas date una vuelta, un paseito, para VER con los BRAZOS BIEN ABIERTOS... EXITO? Vamos a la busqueda de algo de reconocimiento, algo de cariño, algo un tanto mas acompañado que el autoreconocimiento, pues ya uno al atreverse a escribir esta diciendose: Yo me reconozco, esto SOY es lo que HAGO, en mi conmigo y para quien quiera leerlo VERLO plagiarlo y seguir compartiendolo. TU YA ERES EXITOSO, ahora iras en busqueda de SER CONOCIDO.
Te enlazare a mi BLOG
No se si me visitan o no, yo lo hago para mi, porque me da un placer enorme tener la audacia y la LIBERTAD de DECIR lo que siento y poner alli las cosas que se me presenten segun yo me voy sintiendo.
Tu BLOG esta fenomeno
Besos
Klau