jueves, 10 de enero de 2008

Lo que vi y lo que entendí

Lo que vi. La mujer miraba a lo lejos con expresión seria. El hombre se le acercó por detrás y le puso la mano en el brazo. "Sabes que te quiero" le dijo acercándose a su oído. La mujer se giró ligeramente y esbozó una sonrisa. "Sí. Déjame sola" le contestó y volvió a mirar hacia el frente.
Lo que entendí. El hombre le dijo, le quiso decir: "Estoy aquí para apoyarte. Te quiero y necesito que lo sepas. Quizás no haya hecho las cosas como tu esperabas, pero no puedo ser infiel a mí mismo. Ahora me hace falta que me reafirmes en mis sentimientos. Que me comprendas y me compenses por quererte. Que me quieras tú también". La mujer contestó: "Sé que me quieres. Te agradezco tu demostración de cariño. Yo también te quiero, o eso quiero creer. Sin embargo prefiero estar sola ahora mismo. Para pensar sobre todo lo que ha pasado o para no pensar en nada; igual sería mejor lo segundo. Ya hablaremos".

No hay comentarios: