jueves, 17 de enero de 2008

Desencuentros

El mal de amores es una pandemia de todos los siglos y acompaño en el sentimiento "a los que hirió el amor". No leo poesía, seguramente me falta sensibilidad, pero hoy me he tropezado con este verso de Ángel González que me ha provocado una sonrisa: "Nos quisimos, cómo negarlo / pero en días diferentes". Eso nos pasa en cuestiones sentimentales y de las otras (laborales, vecinales, amistosas, familiares, municipales, nacionales e internacionales). Nos comprendemos, nos llevamos bien; pero en días diferentes. ¿Qué sería del mundo sin disputas?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta, tu post, es muy, muy bueno.CON TU PERMISO O SIN ÉL.LO VOY A PUBLICAR EN MI BLOG.
Escrito de modo breve pero muy claro.Me encanta.

Anónimo dijo...

Gracias Gemma, a mí me encanta cuando te dan esos arrebatos mediterráneos.