sábado, 26 de enero de 2008

Danzad danzad malditos

Los hombres duros no bailan. Yo tampoco. Así que puede que yo sea un hombre duro. No es seguro. Lo que sí es seguro es que no bailo. Que no sé bailar. Quizás saber no es un verbo que se pueda aplicar a bailar. Quizás todos sabemos bailar. Básicamente es moverse cuando suena la música. En ese caso diría que yo bailo mal. Creo que podría conseguir un certificado médico que me eximiera de bailar: "El sujeto padece de una descoordinación corporal que no le incapacita para la vida diaria pero que le hace resultar patético si se pone a bailar". Debería llevarlo siempre conmigo y exhibirlo en bodas, fiestas, plazas de pueblo y otros sitios y ocasiones en que la gente baila. O será que me da vergüenza. O, más probablemente, las dos cosas. Las chicas sí que saben bailar. Aunque a algunas también les da vergüenza que les miren.

1 comentario:

judith dijo...

Puede k bailar no sea tan solo moverse kuando suena la musica. Puede k unikamente sea k la musica te mueva a ti.Una posesion consentida ;).
Un beso