viernes, 11 de enero de 2008

Reunión de trabajo

Nos hemos reunido todos mis yo. Estaban el duro de roer, que es el jefe, o por lo menos el que habla con más aplomo, el soñador, que es tan iluso que sueña con cambiar el pasado, el pragmático que se ríe irónicamente del iluso y le recomienda que sueñe con el futuro, el divertido, que se prodiga poco, el melancólico, a punto de soltar una lágrima, el cobarde, siempre pendiente del qué dirán, y varios más que apenas conozco. La reunión se ha debido a varias quejas que ha habido a cuenta de comportamientos discutibles en el pasado .Hemos decidido que no se tomará ninguna decisión sin tener en cuenta todas las opiniones. Incluso que intentaremos tener en cuenta a mi yo subconsciente, que no ha acudido a la convocatoria pero que luego es el que no me deja dormir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Algunos psicólogos dicen que todos tenemos muchos yo, basta que estén más o menos controlados.
Un beso Javier, escribes genial.